‘Power Rangers’ originales se reúnen… ¡a 23 años de su estreno!

Los 'Power Rangers' de la serie original tuvieron un emotivo reencuentro, ¡chécalo!

No cabe duda que Power Rangers es una de las series más emblemáticas de los década de los noventa y a 23 años de la emisión de su primer episodio varios miembros del elenco original se reencontraron, ¡y no creerás cómo lucen ahora!

Esta reunión ocurrió en la Comic Con celebrada en Nueva York el fin de semana pasado, por lo que Jason David Frank, Walter Emanuel Jones y David Yost, quienes interpretaron a los rangers verde, negro y azul respectivamente, se tomaron el tiempo para convivir con sus admiradores y tomarse algunas fotos.

Entérate: ¡OMG! ‘Power Ranger Rojo’ se declara inocente de homicidio

Este momento quedó plasmado a través de las redes sociales, sobre todo por David Yost, cuyas publicaciones ya cuentan con más de 5 mil likes.

Cabe señalar que cada uno de los integrantes de esta emisión está a punto de cumplir 50 años, por lo que este evento fue ideal para volver a conectarse con sus admiradores que los conocen desde hace dos décadas.

Por si esto fuera poco, gracias al sitio ComicBook, Jason David Frank comentó que podría regresar a la pantalla chica con una nueva serie dedicada al ‘Power Ranger Verde’.

Recordemos que Power Rangers tendrá una película protagoniza por Becky G y Elizabeth Banks, la cual llegará a las salas de cine en marzo del próximo año.

Ve también: ¡Mira el cambio radical del ‘Power Ranger Rojo’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD