Mira el cambio radical de ‘Libby’ de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’

No creerás lo mucho que ha cambiado la actriz que interpretó a 'Libby', la mala de 'Sabrina, la Bruja Adolescente'

La serie Sabrina, la Bruja Adolescente llegó a la televisión en 1996 y nos contó la historia de una tierna hechicera que trata de vivir como toda una chica normal, pero lamentablemente era molestada por ‘Libby Chessler’, la chica popular y linda de su escuela preparatoria.

Jenna Leigh Green interpretó a esta villana y a sus 42 años luce increíble, así que sigue leyendo para ver este cambio radical.

TEST ¿Cuánto recuerdas de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’?

Esta actriz comenzó su carrera en 1994 con la película para televisión A friend to Die For, pero en 1996 llegó su oportunidad de brillar gracias a la serie de Nickelodeon, consiguiendo ser odiada por sus maldades alrededor del mundo.

Al terminar este proyecto apareció en otros programas como ER (2002), Cold Case (2008),  Ghost Whisperer (2009) y Castle (2010), pero en ninguno logró alcanzar el éxito que le dio la emisión protagoniza por Melissa Joan Hart.

Actualmente trabaja tanto en televisión, cine y teatro y sigue buscando una nueva oportunidad en Hollywood y, a juzgar por las imágenes que publica a través de su cuenta en Instagram, no cabe duda que luce mejor que nunca. ¿Qué te pareció este cambio radical?

TOP 5: LAS BRUJAS MÁS FAMOSAS DE LA TV

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD