Mira el cambio radical de ‘Benito’ de ‘Vecinos’

¿Te acuerdas de 'Benito' de la serie 'Vecinos'? No creerás lo mucho que ha cambiado

¿Recuerdas al niño pelirrojo que protagonizó algunos de los momentos más divertidos de Vecinos? ‘Benito’ fue interpretado por Octavio Ocaña, quien ahora tiene 17 años y no creerás lo mucho que ha cambiado, así que haz clic en la flecha verde para ver esta transformación.

ENTÉRATE: ¡OMG! LA MADRE DE HONEY BOO BOO SORPRENDE CON CAMBIO RADICAL (FOTO)

Octavio fue parte del elenco de la serie Vecinos entre 2005 y 2008, en la que hizo de las suyas como el simpático ‘Benito’, ganándose el corazón de millones de televidentes.

Además de aparecer en esta emisión, en 2008 fue parte del elenco de la película Amor Letra por Letra junto a Silvia Navarro, Alan Estrada y Rafael Amaya.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en 2009 en la serie Hermanos y Detectives, en la que interpretó a ‘Lorenzo Montero’, pero después de esto Octavio decidió hacer su vida lejos de los medios de comunicación y llevar una vida normal.

Resulta que este chico es amante de los deportes, por lo que a los 13 años decidió comenzar su carrera profesional como futbolista cuando el equipo de Cruz Azul lo aceptó en sus fuerzas básicas.

¿Qué te pareció este cambio radical?

VE TAMBIÉN: ASÍ LUCE AHORA ‘CAROLINE HOLDEN’ DE ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD