Difunden supuesto regreso de Adela Noriega

Difunden nuevas imágenes sobre el supuesto regreso de la actriz Adela Noriega, ¡entérate!

Adela Noriega es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pero después de protagonizar la telenovela Fuego en la Sangre en 2008 se alejó por completo del mundo del espectáculo, aunque todo parece indicar que ha decidido retomar sus redes sociales para estar en contacto con sus admiradores.

La actriz Elizabeth Álvarez público en su cuenta de Instagram una imagen que muestra el perfil en Twitter de Adela, además detalló que había tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con la famosa intérprete.

ENTÉRATE: ¿Qué fue de la vida de Adela Noriega?

‘Hoy estuvo platicando un poco con mi querida @adela_noriega me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados, y también me confirmó que sus redes sociales son INSTAGRAM: @adela_noriega TWITTER: Adelanoriegamex’, escribió Elizabeth.

Aunque estas imágenes podrían ser falsas. De acuerdo con la información del sitio People en Español, Adela no ha tenido ni tiene redes sociales, mientras que El Universal detalló que varios de los seguidores de esta cuenta señalaron que no pertenecía a Noriega, ya que ese perfil había sido desmentido por allegados a la actriz hace tiempo.

Revelan supuesto regreso de Adela Noriega a través de redes sociales

(FOTO: The Grosby Group)

No cabe duda que se extraña la presencia de Adela en las telenovelas, así que esperamos que muy pronto se revelen más detalles sobre la autenticidad de sus redes sociales.

¿Te gustaría ver de nuevo en las telenovelas a Adela Noriega?

VE TAMBIÉN: ¿Qué ha sido de la vida de Michelle Vieth?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD