Así se creó la muerte de ‘Glenn’ en ‘The Walking Dead’

Mira el maquillaje que utilizó el actor que personificó a 'Glenn' en su último episodio de 'The Walking Dead'

Esta semana llegó a la televisión la séptima temporada de The Walking Dead, la cual reveló que ‘Glenn’ y ‘Abraham’ fueron las víctimas mortales de ‘Negan’, por lo que esta semana se publicaron algunas imágenes sobre cómo se realizó esa impactante escena.

Greg Nicotero, uno de los productores de la emisión, compartió a través de Instagram una serie de fotografías en las que se puede apreciar el rostro de Steven Yeun, quien dio vida a ‘Glenn’, con el maquillaje necesario para simular un golpe en el cráneo.

Entérate: LAS VÍCTIMAS DE ‘NEGAN’ SE DESPIDEN DE ‘THE WALKING DEAD’ (VIDEO)

Recientemente Steven dio una entrevista para el sitio Entertainment Weekly, en la que señaló que desconoce en qué momento comenzará a procesar la muerte de su personaje.’Esto es algo que quizá sentiré en un par de meses o tal vez lo haré cuando tenga 45 años y de repente empiece a llorar en mi cocina y no pueda explicar el por qué’, comentó.

El actor de 32 años agregó que sintió una mezcla de sentimientos encontrados la última vez que estuvo en el set, ya que no podía compartir con nadie el destino de ‘Glenn’, por lo que tuvo que guardar el secreto por varios meses.

¿Qué te pareció el primer capítulo del regreso de The Walking Dead?

Ve también: CRITICAN A ‘THE WALKING DEAD’ POR EXTREMA VIOLENCIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD