Mira el emotivo reencuentro del elenco de ‘Glee’

Parte del elenco de la serie 'Glee' tuvo un emotivo reencuentro, ¡entérate aquí de todos los detalles!

Hace más de un año que Glee dijo adiós a la televisión después de seis temporadas y varios integrantes del elenco se hicieron grandes amigos, por lo que este fin de semana se reunieron algunos de ellos por un motivo muy especial.

Se trata de Darren Criss, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Becca Tobin, quienes interpretaron a ‘Blaine’, ‘Artie’, ‘Tina’ y ‘Kitty’ respectivamente, por lo que este momento quedó plasmado en las redes sociales.

ENTÉRATE: MARK SALLING NO ENFRENTARÁ CARGOS POR VIOLACIÓN DE JOVEN

¿El motivo de esta reunión? Los actores acudieron a ver la obra musical Hedwig and the  Angry Inch, la cual protagoniza Criss, por lo que McHale acompañó su publicación con este divertido texto: ‘a veces la vieja banda se reúne para ver uno de sus propios asesinatos en el escenario’.

A pesar de que algunos de los miembros de esta producción se han mantenido en contacto, otros han dejado claro que se llevaban muy mal, tal como lo dio a conocer Naya Rivera este año a través de su biografía, ya que reveló que tuvo una relación bastante mala con Mark Salling, quien está envuelto en un escándalo por posesión de pornografía infantil.

Por si esto no fuera suficiente, la intérprete que encarnó a ‘Santana’ detalló que tuvo varias peleas con Lea Michele, la protagonista de Glee, confirmando la rivalidad que existía entre las actrices.

¿Qué te pareció este reencuentro?

VE TAMBIÉN: ESTRELLA DE ‘GLEE’ SE CASÓ CON SU NOVIO DE ‘MUMFORD AND SONS’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD