Confiscan bate de ‘Negan’ de ‘The Walking Dead’ en aeropuerto

Seguridad del aeropuerto de Atlanta confiscó una réplica del bate de 'Negan' en 'The Walking Dead', ¡entérate!

A pesar de que el séptimo ciclo de The Walking Dead no tenga buenos números en cuestión de audiencia, ha sido clasificado como uno de los más emocionantes gracias a la llegada de ‘Negan’, pero el fanatismo ha llegado a tal grado que se han hecho réplicas de ‘Lucille’, el arma de este villano, por lo que una de ellas fue confiscada.

De acuerdo con la información publicada en el sitio ComicBook, un seguidor de esta emisión intentó viajar con este bate en Atlanta, pero varios elementos de seguridad del aeropuerto tuvieron que retirarlo.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ CONFIESA QUE RECIBE E-MAILS ERÓTICOS DE ADMIRADORAS

Este suceso se pudo haber quedado como una anécdota más, pero Mark Howell, el portavoz de varios aeropuertos, relató esta historia a través de su cuenta oficial en Twitter con una imagen en la que aparece este artefacto en manos de una policía.

‘Los fanáticos de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando vuelen, asegúrense de poner a ‘Lucille’ en una maleta facturada’, comentó Howell.


Sólo falta un episodio para que The Walking Dead concluya la primera mitad de su séptima temporada, por lo que todo podría pasar y la maldad de ‘Negan’ está a punto de alcanzar un nuevo nivel.

VE TAMBIÉN: ACTRIZ DE ‘THE WALKING DEAD’ ES CRITICADA POR SU PESO (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD