Actor de ‘Stranger Things’ despide a su representante tras denuncias de abuso sexual

Actor de 'Stranger Things' despide a su agente
Netflix
Finn Wolfhard, protagonista de la serie 'Stranger Things', terminó su contrato con Tyler Grasham, ¡entérate!

Finn Wolfhard, conocido por encarnar a “Mike” en la serie Stranger Things, ha dado una gran lección a los adultos al despedir a su representante, Tyler Grasham, quien fue acusado de abusos sexuales por parte de dos hombres.

APA se toma estás acusaciones muy en serio. La agencia tiene un investigador neutral encargándose del asunto”, señala el portal Deadline.

ENTÉRARE: KATE DEL CASTILLO TUVO SEXO CON SEAN PENN, ¡SÓLO POR NEGOCIO!

Finn Wolfhard
AP

El portal web aseguró que Wolfhard tomó esta decisión al enterarse que Blaise Gobse Lipman denunció que Grasham lo atacó diez años atrás, cuando tenía 17 años y buscaba representación, además Lucas Ozarowski lo acusa de cargos similares.

Esta acusación se suma a las múltiples denuncias que han hecho grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Cara Delevingne, Lena Headey y Lupita Nyong’o sobre los abusos que vivieron por el productor Harvey Weinstein en algún momento de su carrera.

¡FÍJATE FÍJATE! ¡’LA CHILINDRINA’ LLEGA A ‘STRANGER THINGS 2’!

La segunda temporada de Stranger Things está a punto de estrenarse

El próximo 27 de octubre Netflix tendrá disponibles todos los episodios del segundo ciclo de Stranger Things y hace un par de días el streaming publicó un nuevo póster que muestra a los personajes principales de esta ficción, además se reveló una breve escena protagonizada por “Mike”, a quien cuestionan sobre el paradero de “Eleven”.

Nuevo póster de 'Stranger Things'
Netflix

VE TAMBIÉN: ¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘THE PUNISHER’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD