¡Finalmente! Silvia Navarro regresa a las telenovelas (FOTO)

La actriz Silvia Navarro está lista para regresar a las telenovelas con 'La Candidata', ¡entérate aquí de todo!

Silvia Navarro está lista para regresar a la televisión. La productora Giselle González reveló que la actriz fue la elegida para protagonizar la telenovela La Candidata.

‘Gran placer conocer el extraordinario trabajo de @silvnavarro, que orgullo convertirte en #La Candidata’, comentó la productora a través de su cuenta oficial en Twitter para darle la bienvenida a la intérprete a este nuevo proyecto.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Ludwika Paleta?

Silvia Navarro será la protagonista de

El melodrama ya cuenta con cuenta oficial en Twitter e Instagram, por lo que se han publicado algunas fotos y videos detrás de cámaras, y en uno de los clips podemos ver a Silvia en escena con Susana González, así que esperamos que muy pronto se revele el resto del elenco de esta producción que seguro será todo un éxito.

 

Silvia Navarro hace su regreso triunfal a las telenovelas con La Candidata después de tomarse un tiempo parar dedicarse a ser madre, ya que la última producción que protagonizó fue Mi Corazón es Tuyo en 2014, en la que compartió créditos con Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto y Juan Pablo Gil.

Ve también: ¡Conoce todos los detalles de la serie interactiva ‘LOGIN’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Twitter Giselle González / Twitter e Instagram de La Candidata Oficial

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD