Finalmente sabemos por qué ‘Tres Veces Ana’ tiene escenas muy candentes

La productora Angelli Nesma reveló la razón por la que 'Tres Veces Ana' tiene escenas muy candentes, ¡entérate!

Tres Veces Ana se ha convertido en todo un  éxito en México y hace unos días terminó de filmarse, por lo que la productora Angelli Nesma reveló la razón por la que esta producción contó con secuencias muy candentes.

‘Eran escenas incómodas, pero la verdad es que ‘Ana Leticia’ no tenía escrúpulos. No me dio miedo caer en la vulgaridad, ella era vulgar, con ella siempre procuramos poner cosas de piel, a veces toscas, para hacer una antagonista loca’, reveló a TVyNovelas.

Entérate: ¡Así se despide Angelique Boyer de ‘Tres Veces Ana’! (FOTOS)

Nesma detalló que quiso plasmar no sólo la parte sensual y erótica, sino también la parte psicológica, ya que esta mujer fue capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener la atención de todos, sin importar a quién lastimaba en el camino.

Angelique Boyer interpretó en este melodrama a unas trillizas idénticas pero con personalidades muy diferentes, por lo que para dar vida a ‘Ana Leticia’ tuvo que hacer varias escenas con sexy lencería, en topless y otras muy ardientes con algún miembro masculino del elenco, todo con tal de que esta historia estuviera dentro de los nuevos estándares de la televisión.

Por si fuera poco, Tres Veces Ana ya fue vendida a más de 90 países, por lo que Nesma espera que sea todo un éxito fuera del país.

Hasta el momento, ¿cuál ha sido tu escena favorita de Tres Veces Ana?

Ve también: ¡OMG! ¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli anuncian su separación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD