¡Fiesta, alcohol y mucho sexo! ‘Acapulco Shore’ incendiará de nuevo la TV

La cuarta temporada de 'Acapulco Shore' promete incendiar de nuevo la TV con muchas fiestas, alcohol y sexo

Sin duda Acapulco Shore se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica y finalmente este martes 11 de abril se estrenará su cuarta temporada que promete estar llena de grandes sorpresas.

Gabriela Rodríguez, Alexya Larios, Víctor Ortiz, Christian Herrera y Tony Tiburcio fueron los elegidos por Potro y Karime para sumarse a la familia Shore, así que demostrarán que tienen toda la actitud para brillar en esta polémica emisión.

ENTÉRATE: ¡ES OFICIAL! ELLOS SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ‘ACAPULCO SHORE 4’ (FOTOS)

Conoce al elenco de la cuarta temporada de

(FOTO: Twitter @TonyAcaShore)

‘Algo en lo que estábamos enfocados es que no hubiera nadie igual a nosotros, ningún imitador o que quisiera llamar la atención. Buscamos gente auténtica, que viviera con ‘actitud shore’ y creemos que hicimos un buen casting’, reveló Caballero a Notimex.

Pero eso no es todo. Además de Karime y Potro, para esta cuarta entrega están de regreso Danik, Jawy y Mane en unas increíbles vacaciones fueron filmadas en la Riviera Maya y recorrerán también algunos lugares popules de Latinoamérica.

Recordemos que Jawy y Mane ya son novios de manera oficial, así que en los nuevos episodios tendremos la oportunidad de ver cómo lo maneja Danik, ya que esta chica tuvo varios momentos muy ardientes con el intérprete de ‘Ponte Pa Mi’, ¿logrará controlar sus celos?

¿Cuál es tu integrante favorito de Acapulco Shore?

VE TAMBIÉN: POTRO DE ‘ACASHORE’ SE AGARRA A GOLPES CON GANADOR DE ‘BIG BROTHER’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD