Fernando del Solar regresa a la televisión ¡en el programa Hoy!

Tras una larga ausencia en los foros de televisión, Fernando del Solar regresa a la pantalla en el programa Hoy

Tras una larga ausencia en los foros de televisión, a causa del cáncer que padece, Fernando del Solar se encuentra muy estable de salud, gracias a que se encuentra bajo un tratamiento constante. Esta mañana asistió como invitado al programa Hoy, donde compartió sus planes con los conductores de la emisión, pero sobre todo, su alegría por trabajar de nuevo con las cámaras.

‘Muy agradecido a la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros’, señaló Fer del Solar visiblemente emocionado.

 

 

También abrió su corazón y dijo que se considera un milagro, ya que durante la lucha con su enfermedad estuvo diez días en coma inducida, sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio y  a un diagnóstico de muerte por invasión de cáncer en los pulmones.

 

Me siento como el primer día de clases… hartas emociones!! A darle! Nos vemos a partir de las 9am Ya saben dónde ? #ElJefeConmigo

Una publicación compartida de Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 7:08 PST

 

Una gran polémica se ha desatado desde que el nombre de Fernando del Solar se comenzó a barajar en la televisora de San Ángel, dimes y diretes y rumores de radiopasillo señalaban que el argentino se integraría a las filas de Televisa, y hoy les podemos decir que es un hecho.

Actualmente, Fernando del Solar se encuentra trabajando con todo, grabando la serie que lleva por nombre Mula de 3, al lado de Raúl Araiza y Ulises de la Torre, y que será transmitida a finales de este mes, por Las estrellas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD