¡Así se despide Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’!

Así se despide Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos
Instagram
La artista precisó la importancia que tuvo el proyecto en su carrera

Fernanda Castillo formó parte de una de las series más exitosas de la televisión El Señor de los Cielos, donde encarnó a la sensual e implacable “Mónica Robles“, personaje que asesinaron en el último capítulo de la quinta temporada; ahora a través de las redes sociales, la actriz se despidió del proyecto y con un emotivo mensaje, detalló la importancia que tuvo en su vida y sobre todo en su carrera.

En su cuenta oficial de Instagram, la mejor amiga de Angelique Boyer precisó que le dice adiós a la producción, que catapultó su carrera en el espectáculo nacional e internacional. “Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: Mónica Robles. Me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decir adiós ha sido uno de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo lo maravilloso que ella me regaló”, precisó.

Una publicación compartida de @fernandacga el

El mensaje lo acompañó con una de las últimas escenas que grabó en la serie y agradeció a todas las personas que creyeron en su talento y sobre todo al reparto que con el que compartió estas cinco temporadas.

Así se despide Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos
Instagram

“Me voy llena de agradecimiento y lecciones. Gracias por darme la oportunidad de interpretar este personaje. Gracias a los compañeros actores y actrices que me dejaron crear y compartir con ellos el set y entre los que me llevo amigos de verdad y para siempre”, señaló Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo dedica emotivas palabras a Rafael Amaya

Así se despide Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos
Telemundo

El mensaje que más llamó la atención fue el que envió al protagonista de “El Señor de los Cielos“, Rafael Amaya. “Gracias @rafaelamayanunez por los momentos de complicidad, por estos 5 años de #MónicayAurelio, por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo”, señaló.

Sin embargo, Fernanda Castillo también dedicó un mensaje a sus fans y a los seguidores de la producción, destacando que sin ellos no hubiera sido posible el rotundo éxito.

“Y sobre todas las personas, gracias al Público!!!!!a los que han seguido este proyecto por 5 temporadas, a los que han amado y odiado a “La Robles”, a las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases. A todos aquellos a quienes este personaje hizo cuestionarse, empoderarse o simplemente emocionarse: Gracias!!!!! Son ustedes por quienes mi entrega de todos estos años valió la pena y quienes me han hecho aprender la más importante lección: El respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo, NO TE LO QUITA NADIE”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD