Fernanda Castillo revela cuál es el mayor reto de ser ‘Mónica Robles’

La actriz Fernanda Castillo reveló qué es lo más difícil de interpretar a 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos', ¡chécalo!

Fernanda Castillo ha interpretado a la famosa ‘Mónica Robles’ durante las cuatro temporadas de El Señor de los Cielos, pero parece que no ha sido nada fácil dar vida a este personaje tan sexy y peligroso a la vez.

‘La gente al principio la vio como una mujer fuerte, que se llevaba por sus impulsos. Y ha ido cambiado y madurando porque le han pasado muchísimas cosas’, comentó la actriz a través de una reciente aparición por Facebook Live.

Entérate: Joan Sebastian le quita el reino al ‘Señor de los Cielos’

La estrella detalló que debe cuidar que ‘Mónica’ siempre esté viva para el público y al mismo tiempo cambiante, lo que hace tan difícil interpretarla, ya que debe mantener ese interés en todos los episodios que conforman esta emisión.

Fernanda agregó que una de las cosas más complicadas de trabajar en este show es ver a su personaje hacer cosas con las que no está totalmente de acuerdo. ‘Después de cuatro años ya siento como si fuera yo la que está cometiendo la equivocación y la que se va a dar un golpazo’, comentó.

El final de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos fue un especial de 3 horas cargado de momentos muy emotivos y grandes sorpresas, donde uno de los personajes más importantes de esta teleserie podría perder la vida y que muy pronto podrás disfrutar a través de Unicable.

Ve también: ¡’El Señor de los Cielos’ llegará al cine!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Peple en Español

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD