Famosos despiden a Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos 5’

¡OMG! Parte del elenco de la emisión 'El Señor de los Cielos' se despidió de Fernanda Castillo con emotivos mensajes

¿Fernanda Castillo saldrá de 'El Señor de los Cielos 5'?
The Grosby Group
¿Será que 'Mónica Robles' morirá en esta entrega?

La quinta temporada de El Señor de los Cielos presentó las muertes de “Víctor Casillas”, la oficial “Evelyn García” y el militar “Rodrigo Rivero”, pero uno de los personajes principales de esta ficción está a punto de abandonar esta historia.

De acuerdo con la información publicada en People en Español, la actriz Fernanda Castillo concluyó el pasado martes su participación en esta superserie y grabó su última escena como “Mónica Robles”, personaje que interpreta desde 2013.

ENTÉRATE: ¡UFF! FERNANDA CASTILLO ENCIENDE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’ CON ERÓTICA LENCERÍA

La actriz Mariana Seoane compartió en su cuenta en Instagram un fragmento de la despedida de Castillo. “Todo el éxito que te mereces, mi admiración y cariño siempre @fernandacga #esdlc5”, escribió la actriz en su publicación y sus seguidores especularon que “Robles” morirá muy pronto.

Emmanuel Esparza, quien da vida a “Tony Pastrana”, compartió una imagen junto a Fernanda en la misma red social. “Gracias por tu compromiso con tu personaje y con la historia, gracias por tu dedicación y profesionalidad más allá de las circunstancias y mi total respeto por no perder la ilusión y seguir poniendo el listón tan alto en un proyecto tan largo… en definitiva gracias”, agregó.

La intérprete Lilo Durazo también le dedicó unas tiernas palabras a la intérprete y Castillo, quien recientemente protagonizó una escena erótica en El Señor de los Cielos, no tardo en corresponder estos halagos.

“Quiero agradecerte con todito mi amor y por todo lo que me enseñaste durante estos meses de trabajo intenso, desvelos y aventuras increíbles. Eres una de las personas más importantes que el universo me he regalado. Gracias por ser una mujer excepcional y un ejemplo a seguir”, escribió en Instagram.

Lilo Durazo y Fernanda Castillo
Instagram Lilo Durazo

Los capítulos de la quinta temporada de El Seños de los Cielos estarán disponibles en los últimos días de septiembre en Blim.

VE TAMBIÉN: ¡FAMOSAS PAREJAS QUE SE ENAMORARON TRAS PROTAGONIZAR TELENOVELAS JUNTOS!

Comenta ahora
PUBLICIDAD