Expareja de Jorge Vargas critica bioserie ‘Hoy voy a cambiar’

Julia Palma, asegura que Jorge Vargas nunca fue un hombre violento con las mujeres como se dice en la bioserie de Lupita D’Alessio

 Julia Palma asegura que Jorge Vargas nunca fue como lo describen en la bioserie de Lupita D’Alessio: “Era un hombre sí, muy violento, muy agresivo pero cuando lo buscaban, pero obviamente sabía defenderse, pero con los hombres, con las mujeres no y menos con Lupita”.

La última pareja sentimental del actor dijo que antes de su muerte le reveló las razones por las que se separó de la 'Leona Dormida', pero que le hizo prometer que jamás las revelaría: “Fue un padre maravilloso, dios lo sabe. Las cosas terminan, los ciclos llegan a su fin (…) las razones por las que según él se tenía que separar los dos” y confiesa: “Yo lo vi llorar no una vez, lo vi muchas veces. Es más, yo siento (…) que siempre quiso a Lupe (...) siento que el amor nunca se le acabó”.

Respecto a la mala imagen que “Hoy voy a cambiar” ha dado del actor, Palma dice: “Se me hace injusto porque él ya no está para decir si es cierto o no es cierto”. ¡Mira el video para conocer más detalles!

También te puede interesar:

¿De dónde salió ‘Mudanzas’ de Lupita D’Alessio?

¡Lupita D'Alessio y su historial amoroso lleno de mentiras, violencia y traiciones!

 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD