Ex ‘Power Ranger’ se declara culpable… ¡de asesinato!

Ricardo Medina, ex 'Power Ranger', se declaró culpable de asesinato, ¡entérate de todos los detalles!

En enero del año pasado se dio a conocer que el actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al Power Ranger rojo, fue arrestado por haber asesinado a su ex compañero de cuarto, por lo que finalmente fue llevado a juicio y se declaró culpable.

Medina se responsabilizó de sus acciones y ahora deberá pasar seis años en prisión, aunque se desconoce a partir de qué fecha estará en este lugar.

Entérate: ¡OMG! Los ‘Power Rangers’ podrían regresar a la televisión

Ricardo Medina, ex

(FOTO: Twitter)

De acuerdo con la información revelada por TMZ, Medina atacó a Joshua en enero de 2015 en California con una espada y después llamó a una ambulancia para su ex compañero, quien resultó gravemente herido por la fuerte pelea que tuvieron.

Finalmente el actor de 38 años se declaró culpable y le redujeron la sentencia, ya que se tenía previsto que pasara 25 años en la cárcel, pero finalmente solo cumplirá una pequeña parte porque se llegó a la conclusión de que el intérprete no estaba en completo control de sus acciones.

Ricardo Medina es conocido mundialmente por dar vida a ‘Cole Evans’, el ranger rojo de Power Rangers Wild Force, además en 2011 encarnó a ‘Deker’ en Power Rangers Super Samurai.

FOTOS: ‘Power Rangers’ originales se reúnen… ¡a 23 años de su estreno!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD