¡Ex estrella de ‘Jackass’ se rompe las piernas en tremenda acrobacia! (VIDEO)

Steve-O, ex estrella del programa 'Jackasss', se rompió las dos piernas durante una arriesgada acrobacia

Es por muchos sabido que a Steve-O le gusta realizar pruebas ridículas en las que pone en riesgo su salud con tal de hacerse viral, lo cual hemos visto desde que era una de las estrellas del programa Jackass, pero este chico lo ha vuelto a hacer y vaya que le fue mal.

A través de la cuenta oficial en Instagram de Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo, se reveló un clip del momento en el que Steve se colocó sobre una caja de madera que fue impactada por un automóvil, pero lamentablemente su maniobra salió mal y terminó con las dos piernas fracturadas.

Entérate: ¡OMG! ¡Estrella de ‘Jackass’ pasará 30 días en la cárcel!

Por si fuera poco, además tuvo un esguince en una muñeca, se dislocó el tobillo y terminó con una seria lesión en su talón izquierdo, por lo que de inmediato tuvo que ser llevado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Steve ha utilizado sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al tanto de su estado de salud y por lo pronto parece que todo salió bien después de la cirugía, así que no dudados que en algunos meses vuelva a intentar algo tan peligroso como esto.

Ve también: Arrestan a estrella de ‘Jackass’ por alocada protesta

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Steve-O y Tony Hank / Sopitas / La Nación Argentina /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD