Ex de Marjorie de Sousa deja la actuación para…¡Conducir un taxi! 

Ex pareja de Marjorie de Sousa pasó de ser un famoso actor de telenovelas a conductor de un taxi

Un famoso actor de telenovelas venezolano ha desatado todo un escándalo al revelar que se ha convertido en conductor de Uber.

Ricardo Álamo trabajó con famosas actrices como con Scarlet Ortiz, en su paso por la actuación

Ricardo Álamo es conocido por su participación en los melodramas Rebeca y Juana la virgen, además fue pareja de Marjorie de Sousa hace ya más de una década, pero debido a la falta de trabajo decidió probar suerte en Estados Unidos y mientras sigue asistiendo a varias audiciones, el intérprete decidió trabajar en esta famosa cadena de taxis.

ENTÉRATE: ESTRELLA DE ‘STRANGER THINGS’ SE DECLARA BISEXUAL (FOTO)

Ricardo Álamo pasó de actuar en telenovelas a ser conductor de Uber

(FOTO: Instagram Ricardo Álamo)

‘Estamos afuera, echándole b#las a lo que sea. Sudándonos el c*lo día y noche. Y hablo en plural porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación’, comento Ricardo a través de una imagen en Instagram en la que se muertra su perfil en Uber.

Álamo apareció por última vez en la pantalla chica en De todas Maneras Rosa en 2013-2014, además en 2015 y 2016 fue parte del elenco de las series Escándalos y Tómame o Déjame, así que esperemos que con este mensaje pueda apoyar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE ‘LABERINTOS DE PASIÓN’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD