Ex concursante de ‘Big Brother México’ se somete a tremenda cirugía plástica (FOTOS)

Shira Casar, ex concursante de 'Big Brother México, se sometió a varias cirugías plásticas, ¡entérate!

¿Te acuerdas de Shira en Big Brother México? Una de las concursantes más polémicas del reality show sorprendió a muchos de sus seguidores al revelar que se sometió a una cirugía plástica para cambiar su rostro.

A pesar de que en las redes sociales le han asegurado que no necesitaba someterse a tal procedimiento, Shira describió a través de Instagram que se realizó una rinoplastia, un bichat (reducción de mejillas), se acomodó el mentón y se hizo una liposucción.

Haz clic en la flecha verde para ver las impactantes imágenes.

Entérate: Ex Big Brother participará en ‘Sueño de Amor’

A través de la red social compartió tres fotos en las que se les puede ver claramente con el rostro inflamado, pero la también actriz y conductora aseguró que se encuentra bien y se recupera de forma satisfactoria.

Shira Casar se operó la nariz

(FOTO: Instagram Shira Casar)

‘Cada vez falta menos’, dice una de las diapositivas, mientras en otra explica por qué decidió quitarse grasa del abdomen. ‘A 3 días de mi lipo de alta definición y vamos súper aunque ande mega hinchada. Es verdad que soy deportista y siempre me alimento con calidad, pero un retoque nunca es malo’, comentó.

Algunos usuarios aprovecharon para desearle lo mejor en su recuperación, pero otros la criticaron duramente porque Shira insultó en varias ocasiones a Rossana, mejor conocida como DJ Sexy Devil, durante el reality show por sus operaciones estéticas.

¿Qué te pareció el cambio de Shira?

Ve también: ¿Quiénes fueron los ganadores de ‘Los Premios Big Brother 2015’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Shira Casar / Expreso Press

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD