Estrella de ‘The Walking Dead’ presume romance con candente actriz (FOTO)

El actor Norman Reedus, conocido por interpretar a 'Daryl' en 'The Walking Dead', presume su romance con una candente actriz

Norman Reedus, quien da vida a ‘Daryl’ en The Walking Dead, una de las series más famosas de la televisión, fue captado en una cita con una candente actriz.

Se trata de Diane Kruger, actriz alemana conocida por protagonizar la serie The Bridge junto a Demián Bichir y la cinta Bastardos sin Gloria, quien recientemente terminó una larga relación y está lista para encontrar de nuevo el amor.

ENTÉRATE: ¡OMG! TAYLOR LAUTNER ENCONTRÓ EL AMOR EN ‘SCREAM QUEENS’ (FOTO)

Diane Kruger y Norman Reedus protagonizan un nuevo romance

(FOTO: Twitter TWD Latinoamérica)

Esta pareja fue captada en las calles de Nueva York tomados de la mano y sonriendo, posteriormente entraron a un bar en el que permanecieron alrededor de 4 horas y a su salida no podían dejar de besarse y tocarse.

A principios de este mes, Krueger fue vista en Barcelona mientras Reedus se encontraba en la misma ciudad inaugurando una exposición fotográfica, además en febrero fueron descubiertos descargando bolsas y cajas en Manhattan.

Una fuente reveló a E! News que los actores fueron captados muy cercanos y cariñosos, mientras otro se refirió que sólo son amigos, pero las fotos no mienten y parece que esta historia de amor apenas está comenzando y les deseamos lo mejor.

VE TAMBIÉN: ¡ACTORES DE ‘GAME OF THRONES’ CONFIRMAN SU ROMANCE CON TIERNO BESO!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD