Estrella de ‘The Big Bang Theory’ es criticada por publicar esta foto

¡No creerás el escándalo que ocasionó una fotografía que subió uno de los actores de 'The Big Bang Theory' a Instagram!

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie The Big Bang Theory, fue criticada por subir una imagen durante los festejos del 4 de julio.

La intérprete que da vida a ‘Penny’ en la exitosa emisión reveló una foto en la que sus perros posaban sobre una bandera estadounidense, lo que ocasionó la indignación de muchos de sus seguidores.

Entérate: ¿Por qué no conocemos el apellido de ‘Penny’ de ‘The Big Bang Theory?

Kaley Cuoco reveló una imagen en Instagram que ocasionó un escándalo

(FOTO: Kaley Cuoco Instagram)

Ante las críticas, Kaley decidió eliminar la imagen y compartió otra de un corazón con los colores de la bandera norteamericana con la siguiente disculpa: ‘Me gustaría comentar una foto que publiqué ayer y que ha causado mucha controversia. Primero de todo, por favor, saben que siento el máximo respeto hacia mi país’.

La actriz agregó que es una gran americana en todos los sentidos y que entiende que la bandera norteamericana reconoce su libertad y representa a los héroes americanos, del pasado y del presente.

Cuoco lamentó haber ofendido a sus seguidores por la publicación y señaló que subir esa imagen de sus mascotas fue un gran error, así que la actriz espera que este asunto no se haga más grande.

¿Te pareció ofensiva la publicación de Kaley Cuoco?

Ve también: ¡Entérate qué actores de ‘The Big Bang Theory’ podrían abandonar la serie!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Instagram Kaley Cuoco

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD