Estrella de ‘The Bachelor’ es arrestada por provocar trágico accidente automovilístico

Chris Soules, estrella del reality show 'The Bachelor', fue arrestado tras huir de un trágico accidente automovilístico, ¡chécalo!

Chris Soules, una de las estrellas del reality show The Bachelor, fue arrestado por las autoridades de Iowa, Estados Unidos, tras huir de un fatal accidente automovilístico.

De acuerdo con la información de la policía, una camioneta pickup chocó por detrás de un tractor en una autopista en Buchanan la noche del pasado lunes, por lo que ambos vehículos perdieron el control y una persona perdió la vida.

ENTÉRATE: ’13 Reasons Why’ escandaliza a especialistas por mostrar escena explícita

Chris Soules es arrestado tras abandonar trágico accidente automovilístico

(FOTO: Twitter Chris Soules)

El portal TMZ señala que Soules fue detenido después de que un testigo lo reconociera y llamará a la policía, además varios documentos oficiales señalan que este hombre tenía varios contenedores de bebidas alcohólicas cuando ocurrió el accidente.

Chris, de 35 años, fue fichado la mañana del martes y tendrá que enfrentar un cargo por abandonar la escena de un accidente fatal que le provocó la muerte a una persona, por lo que podría pasar varios años en prisión.

Chris Soules protagonizó la temporada 19 del reality show The Bachelor en 2015, pero después decidió dedicarse por completo a su granja y a su familia en Iowa.

VE TAMBIÉN: Despiden a sexy conductora de TV por dedicarse a la prostitución

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD