Estrella de ‘Teen Wolf’ regresa a la serie después de terrible accidente (FOTOS)

Dylan O'Brien regresa al set de 'Teen Wolf' después de sufrir un terrible accidente en el set de 'Maze Runner 3'

Después de ser golpeado por un vehículo en el set de Maze Runner: La Cura Mortal, el actor Dylan O’Brien se encuentra más que listo para retomar sus compromisos laborales, por lo que fue captado de vuelta en el rodaje de Teen Wolf.

Dylan, quien da vida a ‘Stiles’ en esta emisión, se encuentra recuperado de sus lesiones y lo podemos constatar a través de las fotos reveladas en el sitio Entertainment Weekly, ya que el actor está filmando sus escenas de la sexta temporada, la cual se estrenará en Estados Unidos este otoño.

Entérate: Actor de ‘Teen Wolf’ será el nuevo ‘Superman’

Dylan regresa al rodaje de

(FOTO: Entertainment Weekly)

”Stiles’ es una parte importante de esta temporada debido a la gran cantidad de misterio que gira en torno a él. Vamos a ver lo que significa la amistad de ‘Scott’, ‘Lydia’ y ‘Malia’ para él’, comentó Jeff Davis, el showrunner de la emisión, a la revista EW.

Dylan O

(FOTO: Entertainment Weekly)

Al parecer Fox se ha limitado a hacer pocas declaraciones relacionadas con el terrible incidente que le ocurrió a la estrella de Maze Runner, pero la productora deberá enfrentar varias medidas legales y está siendo acusada por irresponsabilidad civil en el rodaje.

Ve también: Atropellan a protagonista de ‘Maze Runner’ ¡y está delicado!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Entertainment Weekly / Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD