Estrella de reality show se declara culpable de fraude

Estrella del reality show 'Dance Moms' acepta que ocultó miles de dólares, ¡entérate!

Abby Lee Miller, estrella del conocido reality show Dance Moms, se declaró culpable de fraude, además de ocultar el ingreso de miles de dólares australianos cuando se mudó a Estados Unidos.

Miller confesó que escondió múltiples bienes al declararse en bancarrota, además en los últimos meses del año pasado fue acusada de tratar de guardar ilegalmente alrededor de 775 mil dólares que obtuvo del reality show y de otros proyectos en los que participó.

Entérate: Arrestan a estrella de reality show por estrangular a su novia

Estrella de

(FOTO: Lifetime)

Por si fuera poco, las autoridades también la acusaron de dividir más de 120 mil dólares en bolsas de plástico y de hacer que otras personas las ocultaran en agosto de 2014, por lo que violó una ley que indica que nadie puede llevar más de 10 mil dólares de monedas extranjeras al país.

Hasta el momento se sabe que Miller irá a juicio hasta el próximo 11 de octubre y que salió en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Abby Lee es conocida por aparecer en el reality Dance Moms desde julio de 2011, el cual presenta a un grupo de niñas estudiantes de danza junto a sus madres, quienes pelean constantemente con la profesora que critica muy fuertemente a las pequeñas.

Ve también: ¡OMG! ¿Mane podría dejar ‘Acapulco Shore’ por una fuerte pelea?

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD