Estrella de reality show es hospitaliza tras sufrir brutal golpiza

Jake Harris, conocido por su participación en el reality show 'Deadliest Catch', se encuentra hospitalizado tras ser atacado

Jack Harris, conocido por participar en varias temporadas del reality show Deadliest Catch, fue hospitalizado después de recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres.

De acuerdo con la información revelada por varios medios locales, este incidente ocurrió el fin de semana pasado cuando Harris se subió a un coche con otras personas, pero mientras manejaban se produjo una pelea y este joven fue golpeado varias ocasiones.

ENTÉRATE:  ¡OMG! MANE REVELA UN GRAN SECRETO EN ‘SUPER SHORE 2’

Jack Harris recibió una brutal golpiza el fin de semana

(FOTO: Twitter Jack Harris)

Se sabe que la policía acudió al lugar de los hechos y que Jake en un inicio se rehusó a recibir atención médica, pero al sentirse mal fue traslado de inmediato, posteriormente el hermano de la victima público un video en sus redes sociales relatando lo ocurrido.

CBS News reveló hace un par de horas que Jake salió hoy del hospital, ya que se encontraba en el área de cuidados intensivos debido a una severa lesión que sufrió en el cráneo, además ya fueron arrestadas dos personas involucradas con este incidente.

VE TAMBIÉN: CONCURSANTES DE ‘THE BACHELOR’ SE ENAMORARON… ¡UNA DE LA OTRA! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD