Estrella de reality es criticada por subir fotos…¡de su hija en bikini!

Farrah Abraham, estrella del reality show 'Teen Mom', fue criticada por subir fotos de su hija en bikini

Farrah Abraham, conocida por aparecer en el reality show Teen Mom, desató una gran polémica al revelar un par de imágenes en las que aparece su hija en traje de baño.

La estrella de 25 años publicó unas fotografías en las que su hija de 7 años llamada Sophia posó en bikini y con el rostro claramente maquillado, así de haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Entérate: Estrella de reality show se declara culpable de fraude

Farrah acompañó una de las diapositivas con el siguiente texto: ‘Feliz. Dios me dio una joven extraordinaria @sophialabraham, soy muy afortunada. Emocionada de verla florecer #blessed #photography #beaty’.

Farrah Abraham es criticada por exponer a su hija en bikini

(FOTO: Twitter Farrah Abraham)

Muchos de los usuarios han dejado comentarios en la publicación en los que acusan a Farrah de exhibir de esa manera a su pequeña, incluso uno de ellos la ‘felicita’ por apoyar la pedofilia, además de llamarla ‘la peor madre’.

La pequeña tiene su propia cuenta oficial en esta red social, la cual es manejada por su madre y cuenta con más de 106 mil seguidores.

Farrah alcanzó la fama mundial al aparecer en el show 16 and Pregnant en 2009 y posteriormente fue elegida para Teen Mom hasta 2012, a partir de ahí lanzó un disco, un libro de memorias y posteriormente protagonizó dos videos sexuales al lado del actor porno James Deen.

Ve también: ¡Así fue la audición de Jawy para ‘Acapulco Shore’! (VIDEO)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Publimetro México / Instagram Farrah Abraham y Sophia L. Abraham

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD