Estrella de ‘Pretty Little Liars’ revela controversial foto con Gigi Hadid

Lucy Hale, actriz de 'Pretty Little Liars', publicó una foto junto a Gigi Hadid que está dando de qué hablar, ¡entérate!

La serie Pretty Little Liars está a punto de estrenar su séptima temporada en Estados Unidos, la cual podría ser la última, pero una de sus estrellas publicó una imagen junto a una famosa modelo que llamó mucho la atención en las redes.

Se trata de Lucy Hale, quien da vida a ‘Aria Montgomery’, quien reveló una foto en la que aparece con Gigi Hadid durante los premios iHeartRadio de este año, pero ¿por qué se ha vuelto tan controversial?

En la mitad de la diapositiva aparece Kourtney Kardashian caminando junto a Kendall Jenner, en la que se ve considerablemente más pequeña que su hermana, mientras en el otro extremo aparece Lucy junto a Gigi, pero la actriz hizo referencia a la diferencia de altura que hay entre ambas.

Entérate: ¡Las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ más sexys que nunca!

En la imagen aparece el texto ‘Así es como me siento al lado de mis amigas’ y Lucy la acompañó con el comentario: ‘Yo también’, así que queda claro que Hale se sintió algo pequeña al lado de Gigi, ya que la actriz mide 1.57 mts., mientras que la novia de Zayn luce sus piernas con 1.78 mts. de estatura.

Ve también: Póster de ‘Pretty Little Liars’ podría anunciar la salida de una de las protagonistas

FUENTES DE INFORMACIÓN: Melty MX / Instagram Lucy Hale / Wikipedia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD