Estrella de ‘Pretty Little Liars’ padeció anorexia

Una de las actrices de 'Pretty Little Liars' reveló que padeció anorexia hace algunos años

Troian Bellisario, conocida por dar vida a ‘Spencer Hastings’ en la serie Pretty Little Liars, reveló que tuvo anorexia a través de un video en el que invitó a sus seguidores a votar por el candidato que apoye el tratamiento de las enfermedades mentales.

‘La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te está matando lentamente’, reveló la actriz de 31 años.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS CUÁNDO TERMINARÁ ‘PRETTY LITTLE LIARS’!

La actriz explicó que los cambios físicos que implican pasar de la niñez a la adolescencia de una forma desembocó en el desarrollo de esta enfermedad que sufren millones de personas alrededor del mundo.

Bellisario relató en el video de cómo cambió su vida de ser una niña feliz y sin preocupaciones a tener este problema mental y sentirse incapaz de cuidar de ella misma, además de que comenzó a tener dificultades para interactuar con otras personas.

Troian agregó que pudo recuperarse gracias a que recibió el tratamiento adecuado, aunque el clip se muestra una estadística que asegura que el 57% de las personas que padecen una enfermedad mental no reciben tratamiento.

Recordemos que ‘Spencer’ sufrió varias crisis mentales a lo largo de la emisión, recibiendo el tratamiento adecuado en cada una de ellas.

VE TAMBIÉN: ESTRELLA DE ‘PRETTY LITTLE LIARS’ REVELA CONTROVERSIAL FOTO CON GIGI HADID

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD