Estrella de ‘Orange is the New Black’ se compromete con su novia (FOTO)

Una de las actrices de la serie 'Orange is the New Black' se comprometió con su novia, ¡entérate!

Samira Wiley, actriz que da vida a ‘Poussey Washington’ en la aclamada serie Orange is the New Black, anunció su compromiso con Lauren Morelli, una de las escritoras del show.

Esta noticia la dio a conocer la intérprete de 29 años a través de su cuenta en Instagram, en la que muestra su anillo de compromiso y su cara de felicidad lo dice todo.

Entérate: ¡Mira el primer avance de ‘Una serie de eventos desafortunados’!

Esta historia de amor no inició como todas. Cuando Lauren comenzó a trabajar en la emisión de Netflix estaba casada con un hombre, pero tiempo después decidió ser honesta consigo misma y aceptar que realmente le gustaban las mujeres.

‘Me di cuenta que era gay en otoño de 2012, en uno de mis primeros días del set. No fue solo una cosa, fue una suma de varios detalles: lo incomoda que me sentía cerca de grupos de lesbianas o como me consideraba una persona no muy sexual’, señaló la guionista en un ensayo para Mic en 2014.

Después de que se publicó su escrito se divorció de su marido y posteriormente se dio la oportunidad de conocer a Wiley, pero fue hasta 2014 que formalmente iniciaron una relación.

¡Muchas felicidades!

Ve también: Hijo de Escobar asegura que su padre era más cruel que en ‘Narcos’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD