Estrella de ‘N Sync conducirá reality show para hombres gay

Lance Bass, ex integrante de 'N Sync, será el conductor de un nuevo reality dedicado a encontrar pareja entre hombres gay, ¡chécalo!

Lance Bass, conocido por ser parte de la boy band ‘N Sync, ha sido elegido para conducir el primer reality show en el que un grupo de hombres buscará conquistar a un soltero codiciado.

Esta emisión lleva por título Finding Prince Charming (Encontrando al Príncipe Encantador),y es una adaptación del conocido show The Bachelor, pero en esta edición 13 chicos habitarán una hermosa casa y tendrán que pasar una serie de pruebas para ser el ganador del corazón de un apuesto chico.

Entérate: Estrella de ‘Super Shore’ se declara bisexual con candente foto

Lance Bass será el conductor de la edición gay de un conocido reality show

(Twitter Lance Bass)

Finding Prince Charming llevará a los espectadores en un sorpresivo viaje a través del amor moderno y las relaciones de la forma que solo puede lograrlo la cadena Logo’, comentó Pamela Post, ejecutiva de la emisión.

Recordemos que en el año 2006, Lance se declaró ser abiertamente homosexual para la revista People y un año después publicó su biografía Out of Sync, en la que habló de su sexualidad, además su boda fue transmitida en un importante canal de TV.

Lance, de 37 años, es parte de los comentaristas del programa The Meredith Vieira Show, es corresponsal del sitio de noticias Entertainment Tonight y tiene su propio programa de radio.

Ve también: ¡OMG! Larry Hernández relatará su experiencia en prisión en TV

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Variety Latino

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD