Estrella de ‘Glee’ se une al elenco de ‘American Horror Story 6’

Entérate qué actor de 'Glee' será parte de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Finalmente se estrenó en la pantalla chica la sexta temporada de American Horror Story, pero aún sigue revelando más sorpresas para esta nueva entrega.

Jacob Artist, conocido por interpretar a ‘Jake Puckerman’, el medio hermano de ‘Puck’, en la serie Glee reveló a través de su cuenta Instagram que estaba listo para filmar su participación en este gran show de suspenso con una foto del guión, aunque horas después eliminó su publicación.

Entérate: ‘American Horror Story’ causará terror con su nueva atracción

Por el momento se desconoce qué personaje interpretará Artist, como el resto del elenco, ya que por primera vez en la historia de la emisión se mantuvo en secreto del tema de la temporada hasta su estreno, el cual se titula My Roanoke Nightmare.

¿Cómo lo hicieron? FX lanzó una gran cantidad de spots, pero los productores del show aseguraron que algunos de ellos son parte de la nueva historia, mientras que otros fueron utilizados para distraer a los espectadores.

Jacob no es la única estrella de Glee que ha aparecido en American Horror Story. Recordemos que Darren Criss y Matt Bomer han sido parte de algunos de los ciclos de esta emisión de suspenso.

Ve también: Así luce Lady Gaga en el rodaje de ‘American Horror Story 6’ (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Sensacine /

VIDEO: Canal de Youtube AHS World

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD