Estrella de ‘Glee’ se divorcia tras dos años de matrimonio

Una de las protagonistas de 'Glee' solicitó el divorcio tras dos años de matrimonio, ¡entérate de quién se trata!

Parece que Naya Rivera no cerrará el año con broche de oro. La actriz que dio vida a ‘Santana Lopez’ en Glee introdujo la demanda de divorcio para poner fin a su relación de dos años con Ryan Dorsey.

De acuerdo con la información revelada en el portal TMZ, se desconoce el motivo de la separación, pero Naya pidió la custodia de su pequeño hijo Josey Hollis Dorsey y que Ryan sólo pueda verlo en visitas programas.

FOTO: MIRA EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL ELENCO DE ‘GLEE’

Ryan Dorsey y Naya Rivera se separan tras dos años de matrimonio

(FOTO: The Grosby Group)

Ryan y Naya salieron en 2010, pero decidieron terminar su relación para concentrarse en sus carreras, pero en 2014 sorprendieron a todos al casarse en secreto después de que la actriz terminara con Big Sean, quien posteriormente comenzó a salir con Ariana Grande.

De hecho, en las últimas semanas, tanto Naya como Ryan no han publicado ninguna imagen juntos y en su lugar han utilizado sus redes para promocionar sus respectivos proyectos, por lo que esta pareja podría estar separada desde hace ya un tiempo.

Por otro lado, recordemos que Rivera saco a la venta su biografía oficial este año en la que confesó algunos pleitos que protagonizó en Glee, además habló de su relación con Mark Salling y cómo retomó su relación con Dorsey.

VE TAMBIÉN: MARK SALLING NO ENFRENTARÁ CARGOS POR VIOLACIÓN DE JOVEN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD