Estrella de ‘Game of Thrones’ sorprende con candente topless (FOTO)

La actriz Maisie Williams, conocida por participación en 'Game of Thrones', sorprendió a todos con una foto en topless

Otra celebridad es víctima de los hackers. Esta semana se filtraron varias imágenes íntimas de la actriz Maisie Williams, conocida por dar vida a ‘Arya Stark’ en la serie Game of Thrones.

Las fotografías fueron reveladas en el portal Reddit y se desconoce cómo llegaron a esta plataforma, ya que la intérprete de 19 años no publicó ninguna de ellas en sus redes sociales.

TOP 5: LAS SERIES MÁS TUITEADAS DE 2016

En una de las diapositivas aparece Maisie sentada en una roca posando topless con un bikini negro, por lo que su representante confirmó la autenticidad de las imágenes y detalló que desconoce cómo acabaron en línea.

‘No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos’, aseguro el portavoz al sitio New York Post.

A pesar de que Williams es parte de una de las series más populares de la televisión a nivel mundial,  ha pasado de la infancia a la adolescencia sin protagonizar algún tipo de escándalo, tal y como lo han hecho otros intérpretes a su edad.

VE TAMBIÉN: MUERE PETER VAUGHAN, CONOCIDO ACTOR DE ‘GAME OF THRONES’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD