Estrella de ‘Buffy’ ahora matará zombies en ‘Fear the Walking Dead’

Entérate qué actriz de 'Buffy, la Cazavampiros' combatirá zombies en la próxima temporada de 'Fear the Walking Dead'

Este año llegará a la pantalla chica la tercera temporada de Fear the Walking Dead, la cual promete convertirse en un éxito más de la cadena AMC, por lo que se ha revelado que un rostro conocido de la pantalla chica formará parte de esta serie.

Se trata de Emma Caulfield, actriz que diera vida a ‘Anya’ en la famosa serie Buffy, la Cazavampiros, en la que pasó de ser un demonio vengador a un humano, lo cual le permitió aparecer en varios ciclos del show protagonizado por Sarah Michelle Gellar.

ENTÉRATE: ¡Increíble! Series de TV que cumplen 20 años

Emma Caulfield se une al elenco de

(Foto tomada de Internet)

Por el momento no se ha revelado la identidad del rol de Caulfield dentro de la trama de la emisión de zombies, pero varios portales señalan que interpretará a una villana capaz de hacer todo lo posible por arruinar las vidas de ‘Nick’ y ‘Luciana’.

Caulfields se une al reparto de Fear the Walking Dead conformado por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey y Danay Garcia.

Por otro lado, el shuwrunner de esta serie, Dave Erickson, reveló nuevos detalles de esta produccuón. ‘Lo que queríamos hacer en la tercera temporada era realmente contar la historia de la frontera. Empezamos introduciendo elementos del norte de la frontera porque no habíamos estado allí por algún tiempo’, detalló.

VE TAMBIÉN: ¡Por pleitero! Arrestan a actor del spin-off de ‘The Walking Dead’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD