Esto podría cobrar Emma Stone por aparecer en nueva serie

La actriz Emma Stone protagonizará la serie 'Maniac' y esto podría cobrar por cada capítulo

Emma Stone está disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera. Después de conseguir el Golden Globe y una nominación al Oscar por la película La La Land, la intérprete de 28 años protagonizará la nueva serie de Netflix, Maniac, por la cual podría recibir un gran pago.

Stone aparecerá junto a Jonah Hill en la emisión a cargo de Cary Fukunaga, conocido por su trabajo en True Detective, y el sitio Deadline señala que el rodaje comenzará el próximo 15 de agosto en Nueva York.

ENTÉRATE: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará ‘Ingobernable’, lo nuevo de Kate del Castillo!

Jonah Hill y Emma Stone protagonizarán la serie

(FOTO: The Grosby Group)

Varios portales indican que tanto Emma como Jonah podrían ganar 3.5 millones de dólares por aparecer en los 10 episodios que conforman este show, lo que equivale a unos 350 mil dólares por capítulo.

¿De qué se trata Maniac? ‘Espen’ es un hombre que está internado en un hospital psiquiátrico, pero los empleados de este sitio desconocen la presencia de ‘Earl’, un amigo imaginario del protagonista que hará lo posible por mantenerlo en un mundo de fantasía.

Esta no es la primera vez que Emma aparece en la pantalla chica, ya que ha tenido la oportunidad de tener pequeños papeles en diversos capítulos de Medium (2005). Zack y Cody (2006), Malcolm el de en medio (2006) y iCarly (2012).

VE TAMBIÉN: ¡OMG! La ‘Eleven’ original de ‘Stranger Things’ era un asesina despiadada

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD