Esto cobran los protagonistas de ‘Game of Thrones’ y ‘The Walking Dead’

¡OMG! Entérate aquí cuánto le pagan a los protagonistas de las series 'Game of Thrones' y 'The Walking Dead'

No cabe duda que The Walking Dead y Game of Thrones se han convertido en las series más aclamadas y vistas de la televisión, ¿pero alguna vez te has preguntando cuánto ganan sus protagonistas?

De acuerdo con la información revelada en el sitio Cultura Ocio, las estrellas de la emisión de HBO, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau, acordaron con la cadena que por cada uno de los episodios que conforman la séptima temporada y por los seis de la octava cobrarán 1.1 millones de dólares.

ENTÉRATE: ESTA MUERTE DE ‘GAME OF THRONES’ FUE CENSURADA POR SER DEMASIADO BRUTAL

Esto es lo que cobra el elenco de

(FOTO: HBO)

Mientras que Andrew Lincoln y Norman Reedus, las estrellas de la serie de zombies, cobrarán 550 mil dólares por cada capítulo del séptimo ciclo, mientras que para el octavo su paga subirá a 650 mil dólares.

Esto es lo que cobra el elenco de

(FOTO: AMC)

¿Te parece mucho? Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que los protagonistas de la comedia The Big Bang Theory están recibiendo un millón de dólares por cada episodio, además las estrellas de Friends cobraron esa misma cantidad en la última entrega de este programa.

¿Cuál de estas series es tu favorita?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! MILLONES DE PERSONAS ESTÁN DEJANDO DE VER ‘THE WALKING DEAD’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD