Este personaje de ‘Padre de Familia’ podría salir del clóset

¡Entérate qué personaje de la serie animada 'Padre de Familia' podría salir del clóset muy pronto!

La serie animada Padre de Familia llegó a la televisión en 1999 y con quince temporadas ha demostrado que puede seguir sorprendiendo a sus admiradores, por lo que el showrunner de esta comedia ha revelado algunas tramas que podrían aparecer en los nuevos episodios.

De acuerdo con la información revelada en el sitio DigitalSpy, Alec Sulkin declaró que uno de los personajes de esta emisión podría ‘salir del clóset’. ‘Hay una historia que tenemos, que no es definitiva en absoluto, que podría ser la revelación de que ‘Meg’ es lesbiana’, detalló.

VIDEO: FIDEL CASTRO LE ROBA AL ‘SEÑOR BURNS’ EN ‘LOS SIMPSON’

(Foto tomada de Internet)

Sulkin agregó que este tema no es nada nueva en la historia, ya que en varias ocasiones se han dado algunas pistas a lo largo de la serie, como el episodio en el que ‘Meg’ pretende ser gay para ser aceptada y en otro es transexual.

‘A veces hacemos cosas que van en contra de la continuidad. Tratamos de explicarlo, pero a veces, si no encaja, tenemos que hacer una broma al respecto’, agregó el showrunner.

El sitio web señala que otras historias podrían ser parte de Padre de Familia en su próxima entrega, como una en la que el perro de esta emisión es acosado por las redes sociales y la otra es una parodia de ‘Brian’ y ‘Stewie’ como Sherlock Holmes y Watson.

TOP 5: PERSONAJES DE TV QUE NUNCA MOSTRARON SU CARA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD