Estas escenas fueron eliminadas de ‘The Walking Dead’ por extrañas razones

Te presentamos tres escenas de la serie 'The Walking Dead' que tuvieron que ser eliminadas ¡entérate!

The Walking Dead es una de las series más sangrientas de la televisión, ya que han mostrado sin censura la muerte de cientos de zombies, y también de personas, aunque algunas secuencias tuvieron que ser eliminadas por diversas razones.

Te presentamos tres escenas que fueron eliminadas del montaje final de este show por ser consideradas violentas o groseras, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TEST: ¿Cuánto sabes de ‘The Walking Dead’?

‘Carol’,  ‘Tyreese’ y las niñas

Durante la cuarta temporada de esta ficción el grupo de ‘Rick’ se separó y ‘Carol’ terminó cuidando a tres niñas junto a’Tyreese‘, pero mientras buscaban un lugar seguro apareció un zombie que llevaba cargando un bebé.

‘El Gobernador’ y sus secuaces

En el octavo episodio de la cuarta temporada, ‘Michonne’ y ‘Hershel’ son secuestrados por ‘El Gobernador’ y uno de sus secuaces intenta violar a esta mujer, pero ella se defiende y momentos después entra este villano para poner las cosas en orden.

El vocabulario de ‘Rick’

Es habitual que los personajes de esta ficción digan algunas groserías, pero cuando el grupo de ‘Rick’ es encerrado en un vagón de tren en Terminus, este famoso sheriff da un emotivo discurso con algunas cuantas palabrotas.

¿Cuál es tu personaje favorito de The Walking Dead?

VE TAMBIÉN: Actor de ‘The Walking Dead’ abandona redes sociales… ¡por amenazas de muerte!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD