Esta villana de telenovela se interpondrá entre Pablo Lyle y Renata Notni

Esta famosa actriz volverá a ser una villana en la nueva telenovela 'La Bella Lola', ¡entérate de quién se trata!

Hace algunas semanas se reveló que Renata Notni y Pablo Lyle protagonizarán la nueva telenovela de Ignacio Sada que lleva por nombre tentativo La Bella Lola, pero finalmente se ha dado a conocer quién será la villana que se interpondrá entre esta pareja.

Después de participar en el melodrama Vino el Amor, Laura Carmine le hará la vida imposible a varios de los personajes de esta historia.

ENTÉRATE: ‘NOSOTROS LOS GUAPOS’ Y ’40 Y 20′ LLEGAN A ‘LAS ESTRELLAS’ (VIDEO)

Laura Carmine será la villana de

(FOTO: Agencia México)

‘Soy el triángulo amoroso entre Lyle y Notni. Es un antagónico que sé que me va a divertir mucho. Es villana, pero a mí me da ternura de momento’, reveló la actriz la alfombra roja de la obra El Fantasma en el Espejo.

Carmine tuvo que cambiar de look para dar vida a este personaje, por lo que a través de sus redes sociales ha presumido su cabellera pelirroja, recibiendo así  muchos piropos por parte de sus admiradores.

La intérprete de 33 años agregó que está muy contenta con todos los personajes que ha podido interpretar a lo largo de su carrera, en especial las villanas, ya que tienen una historia de amor con los protagonistas, además de que la edad que tiene le permite interpretar una gran variedad de roles.

VE TAMBIÉN: ARIADNE DÍAZ MOSTRARÁ SU TALENTO COMO CANTANTE EN NUEVA TELENOVELA (VIDEOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD