Esta serie se convirtió en la más mencionada en Twitter

Entérate qué serie de televisión fue la más tuiteada, ¡no lo creerás!

No cabe duda que los zombies siguen conquistando la pantalla chica. La serie The Walking Dead se ha convertido en la serie más comentada en Twitter.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Variety, la compañía métrica de Nielsen reveló que esta emisión tuvo 435 ‘tuits’ por episodio, solamente en Estados Unidos, desde la mitad de la sexta temporada hasta su final el pasado 25 de mayo.

La emisión protagonizada por Andrew Lincoln fue precedida por Empire en este conteo, pero no sorprendió a muchos debido al éxito que ha cosechado este show a lo largo de los últimos años.

Entérate: Tiernos niños recrean escalofriantes escenas de ‘The Walking Dead’

(FOTO: AMC)

Esto se debió a que The Walking Dead hizo grandes revelaciones durante ese ciclo, además de preparar a los espectadores durante todos los episodios sobre la llegada de ‘Negan’, uno de los villanos más grandes y esperados de esta historia, y no dudamos que vuelva a ser la más comentada a Twitter cuando regrese en octubre de este año.

La serie Game of Thrones se quedó con el tercer puesto, con 252 mil menciones, seguida por los reality shows The Bachelor y The Voice.

¿Pero qué fue lo más comentado en México? De acuerdo con la información de HR Ratings, en el primer trimestre del año Maratón Telehit y Super Shore tuvieron muchos tuits, seguido de la barra de videos de MTV Hits, The Walking Dead y Los Experientes Secretos X.

Ve también: ¿Qué personajes morirán antes de que termine ‘The Walking Dead’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety y El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD