Esta presentadora de TV se convertirá en villana de ‘Despertar Contigo’

Conoce a la bella dominicana que será la nueva villana de la telenovela 'Despertar Contigo'

Despertar Contigo es la producción más reciente de Pedro Damián para Las Estrellas, la cual es protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden, pero las grabaciones aún no han terminado y una bella y talentosa dominicana se unirá al elenco de esta exitosa teleserie.

Se trata de Francisca Lachapel, una de las presentadoras del programa matutino estadounidense ¡Despierta América!, quien está muy contenta por esta participación. ‘Es una gran oportunidad de trabajar en mano de grandes profesionales y hacer lo que siempre soñé, lo que más me gusta’, relató la ex reina de Nuestra Belleza Latina al sitio MezcalTV.

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Chava’ de ‘Tontas no van al Cielo’! (FOTOS)

Francisca Lachapel será la nueva villana de

(FOTO: Instagram Francisca Lachapel)

Por si fuera poco, Francisca relató que interpretará a una mujer mala y odiosa, además detalló que su sueño siempre había sido aparecer en una telenovela como la villana de la historia, por lo que este melodrama le dará la oportunidad de desempeñarse como actriz en la pantalla chica.

La presentadora agregó que apoya a Danilo Carrera, quien protagoniza la miniserie Sin Rastro de Ti. ‘Le voy a pedir consejitos porque él ya tiene un año allá y le está yendo súper bien’, agregó.

Recuerda que la teleserie Despertar Contigo se transmite en Las Estrellas de lunes a viernes a las 5:00 pm.

Ve también: La ‘Maestra Ximena’ revela uno de los más grandes secretos de ‘Carrusel’

FUENTES DE INFORMACIÓN: People en Españil / TV y Novelas US/  Mezcal TV /

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD