‘Esta noche con Arath’ se une a ‘Las Estrellas’

Conoce todos los detalles de 'Esta noche con Arath', el nuevo programa de comedia que no te puedes perder

Televisa presentó hoy oficialmente la nueva imagen y el cambio de programación de Las Estrellas, canal que busca seguir siendo del agrado del público con nuevas e interesantes propuestas, y eso incluye el nuevo programa de Arath de la Torre.

Esta Noche con Arath es un ‘late night show’ que presentará entrevistas, sketches, imitaciones y las noticias más relevantes de la semana presentadas de una manera entretenida y con humor crítico.

Entérate: Conoce la nueva programación que trae para ti ‘Las Estrellas’

¡No te pierdas

(FOTOS: Televisa)

Esta emisión será producida por Adriana Bello, una mujer con gran experiencia en este género, además Gon Curiel, uno de los comediantes más destacados de la escena Stand Up Comedy en México, acompañará a Arath en este show que promete ser todo un éxito.

La música no podía quedar fuera, por lo que la banda elegida para amenizar este talk show es Paté de Fuá, agrupación nominada al Grammy.

Con una hora de duración, Esta Noche con Arath promete hacerte pasar un buen rato con un programa divertido, diferente y novedoso, por lo que tienes una cita todos los lunes en el canal Las Estrellas a partir de las 10:30 pm.

¿Quieres saber más información de este programa? No dejes de visitar su sitio oficial, además de disfrutar una gran cantidad de material exclusivo.

Ve también: Televisa presenta nuevo nombre y programación de Las Estrellas

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

VIDEO: Canal de Youtube Las Estrellas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD