¿Esta estrella de ‘The Big Bang Theory’ es odiada por sus compañeros?

Al parecer una de las estrellas de 'The Big Bang Theory' no es tan agradable como aparece en pantalla, ¡entérate!

Con nueve exitosas temporadas y una en camino, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las comedias más importantes de la televisión, pero parece que no todo es felicidad dentro del show.

Kaley Cuoco, actriz que da vida a ‘Penny’ en esta emisión, ha sido acusada por sus propios compañeros de ser ‘la nueva Jennifer Aniston‘, es decir que consideran que está cobrando demasiado por el trabajo que hace.

Entérate: ¡OMG! ‘Sheldon’ de ‘Big Bang Theory’ es fanático de ‘Pokemon Go’ (FOTO)

Parece que Kaley Cuoco tiene problemas con sus compañeros de

(Foto tomada de Internet)

De acuerdo con la información revelada por la revista In Touch, hace un tiempo Kaley junto a Johnny Galecki, quien da vida a ‘Leonard’, comenzaron a hacer una campaña contra Jim Parsons (‘Sheldon’), pero parece que ahora la situación ha cambiado y son todos contra la intérprete de 30 años.

¿A qué se debe todo esto? La actriz ha aparecido poco en los últimos episodios y es la que más dinero recibe, junto con Galecki y Parsons, lo que ha originado un descontento entre los actores del show.

Por el momento ningún actor ha hablado al respecto, y probablemente no lo hagan, pero está claro que esta diferencia de salarios ha sido un tema muy comentado entre el elenco que conforma este show.

Ve también: Ver estas series te hace ser una persona más atractiva

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Mundo

VIDEO: Canal de Youtube Movie Funny Scenes

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD