¡Está de regreso! Entérate que actriz retoma su carrera en las telenovelas

Una gran estrella mexicana regresa a las telenovelas con un papel en 'El Bienamado', ¡entérate de quién se trata!

Después de participar en la telenovela Sortilegio en 2009, Jacqueline Bracamontes decidió tomarse un tiempo alejada de estas producciones para dedicarse a su familia, pero parece que la espera ha terminado.

La también conductora está de regreso en los melodramas con una participación especial en El Bienamado, la nueva producción de Nicandro Díaz protagonizada por Jesús Ochoa.

ENTÉRATE: ESMERALDA PIMENTEL Y JOSÉ RON COMIENZAN GRABACIONES DE ‘ENAMORÁNDOME DE RAMÓN’ (FOTOS)

Jacqueline Bracamontes tendrá una participación especial en

(FOTO: Agencia México)

La actriz de 36 años compartió esta noticia con sus seguidores en Instagram, ya que dio a conocer una imagen en la que aparece en uno de los foros de Televisa San Ángel mientras  la preparan para grabar sus escenas.

‘Como en flashback… de regreso a las novelas!!! Aunque sea por 3 capítulos’, comentó Bracamontes es su red social, cuya imagen está llena de comentarios como ‘que felicidad’, ‘gracias por volver, te extrañamos mucho’ y ‘mi Jacky hermosa, será un placer verte actuar como siempre’.

La telenovela El Bienamado narra la historia de ‘Odorico’, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo bajo la promesa de construir un cementerio con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que mantiene una relación amorosa sin que ellas lo sepan.

¿Qué te parece el regreso de Jacqueline a las telenovelas?

VE TAMBIÉN: PRODUCTOR DE ‘LAS AMAZONAS’ BUSCA PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA TELENOVELA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD