Esta cantidad pide el padre de ‘Eleven’ por representar a su hija

El padre de 'Eleven' de 'Stranger Things' está pidiendo una fuerte suma de dinero a la empresa que represente a su hija, ¡entérate!

La serie Stranger Things es una de las más aclamadas y vistas de este año, por lo que sus protagonistas alcanzaron de inmediato la fama, aunque algunos podrían aprovecharse de ello.

De acuerdo con la información revelada en el sitio The Hollywood Reporter, Robert Brown, padre de Millie Bobby Brown, la intérprete de 12 años que da vida a ‘Eleven’ en la emisión, está pidiendo 100 mil dólares a la empresa que tenga la intención de representar a la pequeña.

VIDEO: Protagonistas de ‘Stranger Things’ se sorprenden con juguetes viejos

El padre de Millie Bobby Brown pide dinero por adelanto a agencia

(FOTO: Instagram Millie Bobby Brown)

El sitio La Cosa Cine señala que pedir dinero por adelantado a una empresa es algo que usualmente no se hace, ya que lo común es bajar la comisión del representante por cada trabajo que le consigue al artista.

De acuerdo con un vocero de la familia, el pedido del padre de la pequeña viene de un mal consejo de uno de sus amigos cercanos que se dedica al ámbito deportivo, ya que en ese medio es común pedir dinero antes de firmar cualquier contrato.

Cabe destacar que Millie no tiene representante desde que comenzó a trabajar en la serie, es por ello que al notar lo exitosa que se ha vuelto las agencias estén comenzando a interesarse por ella.

Esperemos que este caso no sea otro como el de Macaulay Culkin, intérprete de películas como Mi Pobre Angelito y Mi Primer Beso.

Ve también: Actor de ‘Stranger Things’  se sincera sobre su enfermedad

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD