Esta actriz podría no aparecer en ‘El Señor de los Cielos 5’

Esta famosa actriz podría no aparecer en la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos', ¡entérate de quién se trata!

El Señor de los Cielos es una de las teleseries más famosas de la pantalla chica, pero parece que una de sus actrices principales podría no aparecer en la siguiente temporada.

Se trata de Fernanda Castillo, conocida como ‘Mónica Robles’ en la emisión, quien aún desconoce si su personaje será parte del próximo ciclo que comenzará a filmarse en los primeros meses del próximo año.

‘No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si ‘Mónica Robles’ va a estar a no. Les prometo que Luis Zelkowicz (escritor) no me ha dicho nada’, comentó la intérprete a través de un reciente Facebook Live.

Entérate: Don Francisco y ‘Aurelio Casillas’ protagonizan su propio ‘Carpool Karaoke’ (VIDEO)

Fernanda Castillo no sabe si aparecerá en

(FOTO: Telemundo)

Recordemos que en los últimos momentos de la cuarta temporada de este drama ‘Mónica’ se debatía entre la vida y la muerte, es por ello que muchos de sus admiradores desean saber qué ocurrirá con esta mujer.

A pesar de haber interpretado a este personaje tan complicado en El Señor de los Cielos, Fernanda está segura que va a ser muy fácil quitarse la etiqueta de ‘Mónica Robles’, ya que mucha gente no creyó que pudiera hacer otros papeles que no fueran de ‘buena’, además de que está incursionando en otros proyectos que han sido grandes retos en su carrera.

Recuerda que puedes disfrutar todas las temporadas de El Señor de los Cielos a través de Blim, además de una gran cantidad de series y películas.

Ve también: ¡Comienza el rodaje de la serie ‘El Chema’! (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD