Esta actriz estuvo a punto de protagonizar ‘Lola, érase una vez’

Entérate qué actriz estuvo a punto de quitarle el protagónico a Eiza González en la telenovela 'Lola, érase una vez'

No cabe duda que Eiza González se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood gracias a su papel en la serie Del Crepúsculo al Amanecer, pero hace algunos años una bella actriz estuvo a punto de quitarle el protagónico de la telenovela  Lola, érase una vez.

Se trata de la actriz Violeta Isfel, quien estuvo presente en un programa de espectáculos para hablar de su carrera como estrella de melodramas infantiles, en el que reveló ante las cámaras este secreto.

VIDEOS: Mira los primeros promocionales de ‘Mi Adorable Maldición’

Violeta Isfel estuvo a punto de protagonizar

(FOTO: Instagram Violeta Isfel)

‘Aparte  quiero que sepas que para Lola, érase una vez yo estuve a nada de ser ‘Lola’, pero no tenía la mamá que tiene Eiza‘, relató Violeta, quien insinuó que al tener una agencia de modelos, Glenda Reyna conoce gente en el medio que pudieron ayudar a Eiza a conseguir el papel.

Recordemos que González protagonizó este melodrama cuando tenía 17 años, convirtiéndola en toda una estrella en México apareciendo en otros melodramas como Amor sin Maquillaje (2007), Sueña Conmigo (2010) y Amores Verdaderos (2012-2013), pero tiempo después decidió que era el momento de dar un giro completo a su carrera y se mudó a Los Ángeles, donde comenzó su trabajar en Hollywood.

VIDEO: ¡Mira el primer avance de ‘El Bienamado’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD