Esta actriz es la villana de ‘La Doble Vida de Estella Carrillo’

Esta actriz le hará la vida imposible a Ariadne Díaz en la teleserie 'La Doble Vida de Estella Carrillo'

Esta semana se llevó a cabo el claquetazo oficial de la nueva teleserie La Doble Vida de Estela Carrillo, por lo que África Zavala apareció luciendo un atuendo muy revelador y dio a conocer detalles sobre su rol en esta historia.

‘Agradecida con Dios por este nuevo proyecto con un personaje que soñaba desde hace tiempo: la villana. Por fin. Feliz, agradecida y esperando que les gusto. Lo hago con todo mi amor para ustedes’, comentó la intérprete a través de Instagram.

ENTÉRATE: ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE ‘LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO’ (FOTO+VIDEO)

África Zavala será la villana de

(FOTO: Agencia México)

Zavala encarnará a ‘Morgana’, una mujer muy atrevida.  ‘Ella le avienta el cuerpo a todo el mundo, es demasiado sexy, y África es mucho más recatadita’, declaró la intérprete a Televisa Espectáculos.

Checa la entrevista con África Zavala:

Por si esto no fuera suficiente, Ariadne Díaz, Danilo Carrera y África sorprenderán con sus voces, ya que interpretarán temas de la música regional mexicana.

Ariadne protagonizará este melodrama que relatará la vida de una mujer inmigrante que decide comprar una identidad falsa para vivir en Estados Unidos, aunque no tiene ni idea de los problemas que esto le causará.

La Doble Vida de Estela Carrillo es la nueva teleserie de Rosy Ocampo que llegará a Las Estrellas a partir de febrero de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! SILVIA NAVARRO ES COMPARADA CON TAYLOR SWIFT

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD