Esta actriz asegura que ‘Sex and the City’… ¡la dejó sin marido!

Una de las protagonistas de la serie 'Sex and the City' culpa a la serie por el fin de su matrimonio

Kim Cattrall interpretó a la simpática y liberal ‘Samantha Jones’ en la serie y en las películas de Sex and the City, pero a pesar del gran éxito que cosechó gracias a estos proyectos, en su vida personal no sucedió lo mismo.

‘Me costó mi matrimonio porque nunca estaba en casa. Nunca estaba ahí y mi esposo estaba solo y molesto y competitivo y eso fue realmente difícil, fue realmente duro’, comentó la actriz al sitio news.com.au.

TOP 5: Parejas de las Series de TV que se odian en la vida real

Kim Cattrall asegura que

(FOTO: AP)

Cattrall se casó con Mark Levinson en 1998, convirtiéndose en su tercer marido, y poco tiempo después la intérprete consiguió el papel de ‘Samantha’ en Sex and the City, una publicista liberal y muy abierta en cuestiones sobre sexualidad.

Lamentablemente esta unión terminó en 2004, mismo año en el que fue transmitida la última temporada de esta emisión.

Kim, de 60 años, se mantiene ocupada en otros proyectos, aunque en su vida personal no ha anunciado otra relación públicamente desde que terminó su matrimonio.

Por otro lado, hace unos días, Sarah Jessica Parker, quien diera vida a ‘Carrie Bradshaw’ en la serie, reveló que existe una pequeña posibilidad de que el elenco se vuelva a reunir.

Ve también: Los peores momentos de ‘Carrie’ en ‘Sex and the City’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD